Nosotros

Primero que nada le doy las gracias en su interés con nuestra tienda en línea…

Mi nombre es Alma soy puertorriqueña pero soy criada en mexico y soy mamá de dos lindos varoncitos yo soy la creadora y fundadora de THE CHIC WARDROBE “tu armario elegante “(en español) . El nombre surgió ya que yo buscaba algo único y creativo para nuestra línea de ropa.

Buscando transmitir lo que me apasiona las ventas y el diseño de moda. Este sueño surgió desde que yo tenía 14 años yo soñaba con tener una boutique de ropa elegante.

Yo siempre supe que mi pasión y lo que yo amaba eran Las ventas ya que desde los 14 años comenzaba yo a vender en mi escuela a mis compañeras yo compraba cosas y las revendía desde artículos de escuela,accesorios de uñas y todo tipo de accesorio,comida etc de todo un poco y estoy segura que muchas de ustedes se identifican conmigo .

Después de dedicarme a vender de todo un poco por fin pude encontrar mi nicho en el 2019 me surgió la idea de vender ropa a mayoreo acababa de dar a luz a mi segundo hijo y decidí no regresar a trabajar si no quedarme a cuidarlo en casa pero quería también seguir trabajando.

Es por eso que me decidí a abrir mi página de Facebook y empezar a vender y con tan solo $300 dólares de que tenía yo en aquel momento para invertir me alcanzó para unas blusas fashion que estaban muy de moda y unos jeans y de ahí comencé 

Mi visión es transmitirles a todas las mujeres que también podían trabajar desde el hogar y no necesitaba invertir demasiado para comenzar si has llegado hasta aqui yo las invito a que se animen a comenzar su propio negocio con la bendición. De Dios todas pueden lograrlo..

aa7086c0-bb7a-4ef0-9e8c-f5e7fea80528.JPG

Ariel Soto. Propietario de AS